Esto se llama terrorismo. No, es peor. El terrorismo es un término que inventaron los que tienen el poder y no lo comparten con nadie. Esto es terrorismo de Estado, síntoma de una dictadura fallida, de un Estado sin escrúpulos, donde los que protegen a las ciudadanías son unos gorilas armados, ciegos, ignorantes, idiotas, llenos de mierda en la cabeza.

Ojalá que el que disparó al joven de sociología, y todos los demás que ayudan a que este mundo sea la mierda que es, jamás sea absuelto de su culpa, y que cargue con nuestro odio toda su vida. Seguramente no habrá responsables, porque este país nos acostumbró a que la culpa se disuelva en el olvido, lo cual me causa todavía una mayor frustración.

Yo ya puse mi denuncia en la Secretaría de Seguridad Pública en contra de ese grupo criminal llamado Policía Federal por el acto terrorista que cometió hoy, si les interesa hacer lo mismo, aquí está la dirección: Denuncia desde Internet.

Lo único que puedo decir desde donde estoy, es que cuentas con todo mi apoyo Darío (y a tu familia, y a tus amigos, y a esta ciudad).

